sábado, 1 de enero de 2011

Pregunta al Medico!!

Problemas urinarios de larga duración

PREGUNTA:

Cada hora tengo urgencia de orinar y siento ardor al finalizar. A pesar de todos los examenes que me han hecho sin encontrar explicación alguna. He visitado unos quince urólogos y ninguno me ha podido aliviar mi problema. ¿Qué puedo hacer? Gracias por sus consejos.

RESPUESTA:

Es posible por los síntomas y el tiempo de evolución de los que nos informa, que padezca desde el principio de algún problema prostático o incluso de vesícula seminal.

El origen de los mismos es diverso y hoy en día es una infección en aumento en los varones, sobre todo en personas que pasan mucho tiempo sentados, e incluso se achaca al estrés.

Las infecciones en la próstata son muy difíciles de eliminar, pues los medicamentos que se proporcionan para intentar erradicarlas se encuentran con un difícil paso al interior de la próstata, pues ésta dispone de una barrera anatómica que lo impide.

El antibiótico que está tomando es un medicamento bien indicado, pues es de los que tienen una mejor penetración en la próstata, pero se ha de considerar el tiempo de administración. Como consejos le recomiendo si es posible que haga ejercicio físico con regularidad, por ejemplo correr e incluso es importante mantener la actividad sexual, todo ello para descongestionar la próstata.

Por otro lado, debería evitar los picantes y el alcohol, incluyendo el vino. De todas formas, sería aconsejable que se mantuviese tratado por un solo especialista que buscase otras posibles causas, como una alteración anatómica, llegando a alcanzar una relación necesaria de confianza al tratarse de una enfermedad crónico, evitando así opiniones dispares respecto a su enfermedad.


Para mayor informacion visita
www.todoenmedicamentos.com