sábado, 1 de enero de 2011

Problemas o Situaciones que Usted Debe Atender

La presencia de cambios funcionales y estructurales en el organismo humano pueden considerarse como un proceso de desgaste del ser humano. Estos procesos pueden tener interferencias radicales que pueden alterar la salud de una persona sana.

Son cambios que pueden presentarse al término de la adolescencia y alcance de la madurez, no dependiendo exclusivamente de la edad.

Los hechos más relevantes son la aparición de una serie de síntomas de envejecimiento que forman parte del proceso fisiológico de involución.
Estos permanecen latentes, pero más tarde pueden provocar serios problemas por ejemplo; desminución de la agilidad mental, reducción de la capacidad de concentración, Pérdida de la memoria, tensión nerviosa, angustia, ansiedad y apatía.


También se asocian otros problemas por enfermedades degenerativas como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y la artritis entre otras.
Dentro de los problemas urinarios está la Prostática Benigna considerada como un problema médico que afecta a los hombres, especialmente aquellos cuya edad es mayor de los 40 años.

Para Mayor Informacion Visite  http://www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: